lunes, 11 de septiembre de 2017

Nueva Directiva del Club Internacional prestó juramento para ejercer cargo: Chincha


El sábado 9 de este mes el Club Internacional de Chincha realizó la juramentación de la nueva junta directiva para el ejercicio institucional 2017-2019, acto que contó con una numerosa concurrencia.
Asistieron a esta ceremonia la Regidora de la Municipalidad Provincial de Chincha, Sonia Ayaucan Ciudad, en representación del alcalde Provincial, el Presidente de la Asociación de Empleados Sr. José Fajardo Belleza, Rotarios de Chincha, asociados Activos y Vitalicios de esta importante institución local.
Luego de entonarse el himno nacional, fueron invitados a rendir honores a la bandera del Perú y del club Internacional, el Past Presidente, Floren del Ben y el Ing. José Paredes Lengua, nuevo presidente del Club Internacional.
El asociado Francisco Mateo Rodríguez dio lectura al Acta de Fundación del Club Internacional de fecha 9 de agosto de 1889, rubricándose con un fuerte aplauso.
Floren del Ben Marcelo, Past presidente ofreció su discurso memoria, narrando las actividades cumplidas durante su gestión.
Posteriormente el asociado Vitalicio, Abraham Quispe Lé-vano, como presidente del Comité Electoral dio un informe de la labor realizada mencionando que el Reglamento de Elecciones como el Cronograma se ha cumplido en forma normal, teniéndose presente el desarrollo del Proceso, difundiéndose todo lo concerniente a las elecciones a fin de que SUNARP como entidad que viene promoviendo el Registro de Personas Jurídicas, registre sin dilaciones la inscripción de la nueva Junta Directiva del Club Internacional.
En ese acápite agradeció públicamente al Sr. Luis Holguín Matta, Gerente de Cable Chincha, como al Diario Verdad del Pueblo, por su apoyo en el desarrollo del citado proceso electoral, agradecimiento que hizo extensivo a los asociados activos y Vitalicios que con su presencia en el proceso electoral demostraron no solo su responsabilidad como integrantes de esta institución, sino que se vio el interés de fortalecer la unidad del Club siguiendo el lema institucional de Paz, Orden y Libertad.
Luego de darse lectura  a la última Acta de este Comité Electoral, a cargo del Ing. Luis Oliva Chávez, el Sr. Abraham Quispe tomó el juramento de estilo al Ing. José Paredes Lengua como nuevo Presidente del Club Internacional, quien a su vez y ante un Crucifijo -traído de Palestina, que es recuerdo de su familia-, tomó el juramento a todos los miembros que integran su cuadro directivo.
Emocionadas palabras fueron las vertidas por el nuevo presidente de la Institución, Ing. José Paredes Lengua, quien agradeció la confianza depositada en su persona por los asociados que lo llevan a ocupar la dirección de esta importante institución, mencionando que una de sus primeras acciones será promover la renovación del actual Estatuto.

El brindis fue ofrecido por el asociado activo Dr. Juan Ramón Pardo Neyra quien dio importante mensaje a los asociados de su institución a la que pertenece por más de 20 años. La ceremonia concluyó con un almuerzo de camaradería.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.