sábado, 16 de septiembre de 2017

No más colas para atención en Hospital San Juan de Dios con Sistema Sisgalemplus: Pisco


NUEVO SISTEMA PARA ATENCIÓN OPORTUNA A LOS PACIENTES
El sistema SISGalemplus, que tiene resultados favorables en los nosocomios de Nasca, Ica y Chincha, al lograr la satisfacción en los pacientes; ahora, el Hospital San Juan de Dios de Pisco se suma a los nosocomios con un sistema calificado para reducir colas y generar la atención ordenada a los usuarios.
La actual gestión tiene como prioridad brindar un buen servicio y excelente atención al paciente, acabando con las en-gorrosas colas de espera que generaban desorden en los hospitales de la región; actualmente, en los nosocomios se implementa el Sistema SISGalemplus, que busca terminar con el prolongado tiempo de espera, permitiendo una aten-ción oportuna, rápida y de calidad.
Años anteriores, los pacientes tenían que madrugar o trasnochar para conseguir un cupo de atención. Ahora, el sistema facilita una cita rápida y programada; el paciente solo debe llegar al hospital para su atención médica.
El último jueves 14 se inauguró en El Hospital San Juan de Dios de Pisco, este nuevo sistema de atención.
El Gobernador Regional, Ing. Fernando Cillóniz, visitó el Hospital San Juan de Dios, certificando las bondades de este nuevo sistema, ratificando su compromiso con la salud de la ciudadanía como factor importante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.