lunes, 4 de septiembre de 2017

Mega Campaña sobre Derechos Humanos realizará el Ministerio de Justicia en el E.P. de Chincha


Mañana martes a partir de las 8.00 a.m. hasta las 12 del mediodía y de 2.00 de la tarde a 4.00 p.m., el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos  realizará una Mega Campaña Nacional sobre los beneficios penitenciarios, traslado de extranjeros, gracias presidenciales entre otros puntos, labor que se realizará  en el Establecimiento Penitenciario de Chincha.
Allí se informarán y se absolverán consultas legales a los internos de este Establecimiento Penitenciario, asimismo se identificará a los internos con sentencias impugnadas, ejecutoriadas, condenas cumplidas o con trámites de beneficios penitenciarios que no cuentan con los servicios de un abogado por carecer de recursos económicos o encontrarse en situación de vulnerabilidad.
Así lo manifestó el abogado Arturo Lévano Torres, Defensor Público y Coordinador Distrital de la sede Chincha-Ica., agregando que esta mega campaña la realiza el Ministerio de Justicia en coordinación con el Instituto Nacional Penitenciario –INPE lo que beneficiará a los internos nacionales y extranjeros de los establecimientos penitenciarios de todo el país y que ahora lo efectuaran en la provincia de Chincha labor que se viene coordinando.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.