jueves, 7 de septiembre de 2017

Liga Peruana de Lucha Contra El Cáncer - Chincha en Colecta Pública 2,017


TIENE LA AUTORIZACIÓN DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y LA FECHA DE RECAUDACIÓN DE  FONDOS ES  DESDE EL 1 DE JULIO 2017 AL 30 DE MAYO DEL 2018
La Liga Peruana de Lucha contra El Cáncer Filial de Chincha que integran un grupo de distinguidas damas, viene realizando la Colecta Pública 2017.
María Tasayco Jáuregui, presidenta de esta institución, manifestó que la colecta consistirá en recaudar fondos para la atención en nuestro Centro Detector Filial Chincha, cuya recaudación hace posible la atención de 2,000 pacientes al año, en diferentes campañas que realizamos. Este año proyectamos atender 2,500 pacientes, indicó.
También manifestó que la Colecta cuenta con la autorización del Ministerio del Interior cuya Resolución obra en su poder, la misma que les permite realizar la colecta desde el 1o de julio del 2,017 al 30 de mayo del 2,018.
“Queremos hacer la salvedad, a fin de que el público chinchano se entere el por qué las alcancías permanecen todo el año en algunos establecimientos de la provincia”, informó.
Esta campaña, la realiza la Filial de Chincha en coordinación con cientos de Voluntarios que hacen posible esta recauda-ción, reiterando que la colecta es Pública y también se han colocado alcancías en algunos establecimientos que año a año los vienen apoyando.
Hace de conocimiento público también la presidenta de esta Filial de la Liga contra el Cáncer de Chincha, que desde ayer miércoles y hasta el día de hoy jueves estará ubicado su centro de operaciones en la entrada “Boulevard, Lastenia Raffo de Cabrera”, al costado del templo Santo Domingo de Guzmán y a partir de las 12 del mediodía se compartirá un refrigerio para los voluntarios.
Tras agradecer a todas las personas que con su apoyo permiten a la Filial de Chincha, alcanzar sus metas en la prevención del Cáncer, se dirige a los Voluntarios que necesiten información o material relacionado a la Colecta, que pueden acercarse al centro de operaciones en los citados lugares.
Integran la filial Chincha de la Liga contra el Cáncer María Tasayco Jáuregui Presidenta, Teresa Avilés Vicepresidenta, Carmen Yactayo Secretaria y Voluntarias Lic. Amanda Saravia (Obstetricia) y Abog. Roxana Avilés.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.