jueves, 14 de septiembre de 2017

Grandioso evento por los 25 años del Centro de Folklore Tesoro Imperialen el Colegio José Pardo y Barreda


El sábado 09 de Setiembre del presente se realizó el I FESTIVAL FOLKLORE INTERNACIONAL programada por el centro de FOLKLORE “TESORO IMPERIAL” donde participaron en forma magistral artistas de México, Colombia, Chile, Ecuador y Perú.
Nunca terminaremos de agradecer a la Mayi Ruiz de la Republica Ecuatoriana quien fue artífice de la convocatoria a los artistas de estos cinco países, en estrecha coordinación con Dany Larrea Marcelo por Perú.
El evento realmente fue maravilloso, cada una de los bailes, danzas y estampas, con mensajes típicos en cada tema exhibiendo la sincronización perfecta, la destreza plástica de sus actitudes que causó admiración del público presente; debo destacar cueca  de Chile, tango en argentina, la cumbia colombiana, el carnaval costeño de  Ecuador, el zapateo Mexicano y el montonero arequipeño reprentado por el grupo Tarpuy Perú.
No debemos dejar de agradecer a la Mg. María de Jesús Cárdenas Sánchez Directora del colegio José Pardo y Barreda, al sr. Quijandría administrador del colegio quienes nos concedieron el Auditorio del colegio en forma desinteresada.
Hacemos extensiva nuestro agradecimiento a los profesores de arte del colegio quienes concurrieron en forma ordenada y masiva con sus alumnos al evento.
Ahora el Centro de Folklore “Tesoro Imperial” está comprometido con la organización del gran corso y pasacalle programado para el día 11 de Octubre, día previo al centenario del Colegio Alma Mater de la Educación Chinchana la I.E. José Pardo y Barreda.

Prof. León Solís Vivas



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.