sábado, 2 de septiembre de 2017

Fiesta Patronal en Distrito de Tantará-Castrovirreyna se inicia el martes 5


Tantará, importante distrito de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica, inicia este martes 5 de setiembre las solemnes festividades en honor  a la Natividad de la Virgen María y Virgen del Perpetuo Socorro, Patronos de este distrito de la serranía.
Las actividades se inician en Chincha el martes a las 7.00 de la noche en el local de la Asociación Hijos de Tantará, donde recepcionarán a los anfitriones de la fiesta patronal, acompañados de las extraordinarias bandas “Los Rusos de Sunicancha” y “Melódica Star Sunicancha”, donde se servirá el brindis y un compartir iniciándose posteriormente a las 9.00 p.m. la fiesta popular en elpueblode Tantará.
El miércoles 6 habrá abanderamiento general en el distrito de Tantará yhabrá verificación del ornato en los barrios “El Pueblo, El Dorado y Pampa La Florida. Posteriormente habrá paseo e izamiento del pabellón nacional y en ceremonia especial se realizará la inauguración dela fiesta Patronal.
La banda The New Star Music se suma a estas festividades y con los otros dos grupos musicalesharán el ingreso a Tantará por los tres citados barrios.
Una variada programación de actividades se inicia ese miércoles contándose entre ellas, el Cabildo Abierto.
Las actividades continuarán hasta el próximo domingo 10 de setiembre.
Para el jueves 7 está programada la feria artesanal  y platos típicos que será inaugurada por el alcalde Alfonso Villegas.
Durante la fiesta festiva resaltan Misa, y procesiones de los Patrones y las fiestas populares.
Las autoridades de Tantará, mayordomos, anfitriones y la Comisión Organizadora vienen invitando a la población como a todos los Tantarinos que se encuentran en diversas provincias del país a participar en estas fiestas patronales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.