jueves, 7 de septiembre de 2017

Ex alumnos Pardinos de Promoción Bodas de Oro preparan actividades por aniversario de su plantel


La Promoción “Gontran Pachas de la Cruz”, de la Institución Educativa José Pardo y Barreda de Chincha, celebrará sus Bodas de Oro, 50 años de haber concluido la secundaria del alma mater de la educación en el año 1967-2017.
Juan José Sotelo Vásquez, Presidente de la Promoción 1967, dio a conocer algunas de las actividades a desarrollarse los días 11 y 12 del próximo mes de octubre del presente año, fecha de aniversario de su plantel.
Señaló que la misa en memoria de los condiscípulos fallecidos será el miércoles 11 de octubre en la Parroquia Santo Do-mingo, y sería oficiada por el Reverendo Padre Vicente Diez Varona, “quien fuera nuestro profesor del curso de Religión”, refirió.
La Directiva de la Promoción “Bodas de Oro 1967-2017” está integrada por el Prof. Javier Magallanes, Prof. Gregorio Angulo, Médico Veterinario Ramón Silva y el efectivo de la PNP Juan Girao.
Esta Promoción, “Gontran Pachas de la Cruz” entregará al alumno Premio de Excelencia 2017, una computadora portátil LAPTOP y una contribución económica; el año pasado también en la clausura del Año Académico 2016, los Directivos de esta Promoción, JuanJosé Sotelo, Gregorio Angulo, Luis Antón y Moisés Ronceros hicieron entrega de un Televisor de 42” marca Panasonic al alumno Luis Enrique Rodríguez Martínez, quien ocupó  el primer lugar, es decir le correspondió el Premio Excelencia Año Académico 2016 al alcanzar 991 puntos y un promedio de 18.0118 puntos.
Todas las actividades serán dadas a conocer a la colectividad Chinchana en general y a la PARDINA en particular en una Conferencia de Prensa, el próximo jueves 05 de Octubre.
Reuniones de confraternidad vienen haciendo la mayor parte de integrantes de esta promoción, como la pachamanca realizada en Lima, el  12 de agosto último en el domicilio del exalumnos pardinos, Bodas de Oro, Pepe Matta, donde compartieron también otros de estos egresados en 1967, entre ellos Víctor Romero Jarrín, Carlos Contardo, Manuel Contardo, Jorge Pachas, Javier Magallanes, Juan José Sotelo, Víctor Musso, Marco Antonio Cruz Peña, Cesar Altamirano.

  El Presidente de la Promoción Juan José Sotelo hizo una invocación a sus compañeros de la Promoción 1967 JPB para que se sumen a la celebración de las Bodas de Oro que se cumplen este año y la celebración será el jueves 12 de octubre.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.