jueves, 7 de septiembre de 2017

Etapa Nacional Copa Perú 2017


Unión San Martin se enfrenta al Huayrapata de Huancavelica el domingo 10
Este domingo 10 de setiembre del 2017, en el Estadio Inkari del Distrito de la Villa Túpac Amaru, el Unión San Martin de Pisco representante del Departamento de Ica en la etapa Nacional de la Copa  Pe-rú 2017,  se enfrenta al cuadro F.C Huayrapata subcampeón  del departamento de Huancavelica.
El cuadro de Pisco, se viene preparando con todos sus refuerzos  esperando el inicio de la Copa Perú etapa Nacional, siendo para el cuadro y para la provincia pisqueña, un privilegio de ser uno de los dos representantes del departamento de Ica, en su condición de cam-peón departamental, de participar en esta etapa.
Se espera la concurrencia de todos los aficionados a colmar las tribunas del estadio para poder alentar a su equipo, también apoyándolo económicamente para que tengan las facilidades y poder viajar a la ciudad del Callao donde jugará su segundo partido. 
La población deportista de Pisco tiene mucha confianza con su equipo porque va ser un motivo para que en esta ciudad pisqueña sea escenario de  otros equipos que vienen con otro nivel futbolístico cuando tenga como rival  al Unión San Martin, en esta contienda nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.