sábado, 30 de septiembre de 2017

En el tiempo de una hora asaltan y roban vehículos a dos conductores: Chincha


En el lapso de una hora, dos conductores de vehículos -de un automóvil y una moto taxi-  fueron asaltados con A. de F. en lugares diferentes de Chincha.
 La primera víctima es el trabajador del Fundo Campo Alegre, Luis Miguel Yataco Peña (19), quien el pasado martes (9:30 p.m.) fue asaltado por dos sujetos que se desplazaban en una moto lineal por la Asociación Virgen del Carmen, cerca al Estadio de Cruz Blanca (Mega Mercado), en Chincha Alta.
De acuerdo a versiones del agraviado que fue  internado en el Hospital San José de Chincha, el atraco se produjo cuando él se dirigía a su domicilio de la “Toma de Cala”.
El sujeto que ocupaba la parte trasera del asiento descendió y le apuntó con A. de F., ordenándole que se bajara de su moto lineal, pero como la víctima se resistió a ello, optó más bien en contra atacar, iniciándose de esta manera un forcejeo que terminó con un disparo hecho por el ddcc, impactándole el proyectil muy cerca al corazón, provocándole un orificio a la altura del tórax con salida por el lado intercostal izquierdo, cerca de la axila, ocasionándole un desmayo.
Tras el asalto, el sujeto abordó la moto lineal robada y enrumbó en dirección al barrio El Tigre, siguiendo el cómplice.
La otra víctima, es el chofer José Sánchez Matías (44), propietario del automóvil color rojo ACX-689, a quien tres personas, entre ellos una mujer, le solicitaron un servicio de taxi desde el paradero a Grocio Prado (Chincha Alta) hacia la prolongación de calle Rosario, altura del Hotel “La Jarrita”.
En ese lugar cerca de las 10:40 p.m. del último martes, el conductor, fue atacado por los dos varones, quienes los golpearon en diferentes partes del cuerpo, e incluso con una piedra por resistirse al robo de su vehículo, recibiendo además impactos de balas en la espalda, siendo llevado al Hospital San José, y luego al Hospital Regional de Ica.
Personal policial de Carreteras – Chincha, por el kilómetro 200 de la nueva vía, halló el auto abandonado. (Luis Pachas Mesías)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.