sábado, 16 de septiembre de 2017

Dos detenidos por robo, uno por conducir en estado de ebriedad, y otro por manejar sin licencia fue el resultado de la operación de la PNP de SECEPOC-Halcones: Chincha


Las unidades Secepoc-Hal-cones de la DIVPNP-Chincha, en importante operativo policial la noche de ayer viernes entre las 20.00 y 23.00 horas, detuvieron a dos sujetos por un presunto robo, uno por conducir en estado de ebriedad y otro por manejar su moto lineal sin licencia.
Informes policiales sostienen que los dos primeros detenidos pertenecerían a una banda denominada "Los Chacales de Sunampe", a quienes se le intervino a la altura del AA.HH El Milagro en Sunampe.
Los intervenidos estaban  en actitud sospechosa a bordo de la moto taxi de placa de rodaje 0554-4A, marca Bajaj, color rojo, siendo identificados como Frank Noel Peñaloza Tasayco (36), y Víctor Felix Yilesco Mosquera (28).
Al efectuársele la revisión personal se les halló en su poder 53 ketes de PBC y 03 bolsi-tas de marihuana, asimismo en el interior de la unidad había un televisor de 21", una licuadora marca Imaco y un celular, que se desconocía su procedencia; por lo que fueron trasladados a la Comisaría de Sunampe.
Minutos más tarde, se apersonó  a la dependencia policial don Erwin García Ramos (26), quien manifestó que horas antes había sido víctima de robo por las personas intervenidas.
En otra de las intervenciones de este operativo se detuvo a Mauro Edwin Palomino Manrique (29), quien conducía una moto lineal con placa de rodaje 0558-3Y, marca Honda, en aparente estado de ebriedad, siendo detenido y puesto a disposición de la comisaría de Pueblo Nuevo.
También la SECEPOC-Halcones realizó la intervención de otra persona quien iba manejando una moto lineal sin contar con Licencia de conducir motivo por el cual fue puesto a disposición de la Cía. de Alto Larán.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.