sábado, 2 de septiembre de 2017

Con dos inauguraciones se inician actividades por aniversario de Pisco


La Municipalidad Provincial de Pisco que preside el alcalde, Tomás Villanueva Andía Crisóstomo, inició esta semana las actividades festivas en conmemoración al 197° aniversario del Desembarco de la Gesta Libertadora al mando del General Don José de San Martin en la Bahía de Paracas y el  “Día Cívico de Pisco”.
El primer acto que se cumplió fue la Conferencia de Prensa para dar a conocer la programación festiva, acto llevado a cabo ayer viernes.
Mañana domingo 3 de setiembre en la Plaza de Armas de Pisco, se realizará los honores a los símbolos patrios a partir de las 9.00 a.m. por el Día de la Familia.

Posteriormente a las 11.00 a.m. se realizará la inauguración del “Centro Infantil de Atención Integral” acto a llevarse a cabo en la intersección de la Av. Abraham Valdelomar y Av. Las Américas. Igualmente mañana a las 2.00 de la tarde en Pisco Playa, se realizará la inauguración del Malecón Demetrio Miranda y Plazuela Cristóbal Colón. Las actividades centrales se realizarán el viernes 8 de setiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.