miércoles, 6 de septiembre de 2017

Av. Fátima, Av. Victoria y zona de H. EsSalud anegada de agua servida


La mañana de ayer martes cerca de las 8.00 a.m. se produjo un atoro en la línea de desagüe de la avenida Fátima en Chincha Alta.
Estas aguas servidas aparecieron desde un buzón de la vereda de la Av. Fátima cerca de un Chifa, producida por la presión del desagüe de la troncal. El agua avanzó hasta la entrada de la avenida Victoria y siguió por la avenida Idelfonso, lle-gando peligrosamente hasta el frontis del Hospital EsSalud.
La gran cantidad de agua servida estuvo por llegar a la zona de parqueo del hospital, lo que motivó que salieran los trabajadores de la empresa Servicios Integrales de Limpieza S.A. (SILSA) que labora en este nosocomio quienes premunidos de baldes, escobas y recogedores, trataban de impedir que el agua avance hacia el interior del Hospital EsSalud.
Trabajadores de Semapach, luego de verificar el buzón domiciliario por donde salía el agua cochina, trataron de ubicar un buzón de la troncal del alcantarillado para destaparlo y que el agua servida ingrese en ese lugar y no siga inundando la zona, mientras que un grupo de personal de Serenazgo del Municipio Provincial colocaba cintas amarillas que dice ´peli-gro´ para impedir que los vehículos pasen por un sector donde el agua se empozaba por una  hendidura del asfalto.
Conductores de establecimientos como chifas, restaurantes y vendedores ambulantes de desayuno se vieron perjudicados porque al invadir la zona el agua servida y los fétidos olores,los comensales dejaron de tomar sus alimentos en los citados establecimientos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.