viernes, 8 de septiembre de 2017

Adolescente de 15 fuga de hogar “quiere hacer su vida solo”: Chincha



Victoria Pomancanchari Felices (35), es una desconsolada madre de familia que busca con desesperación la ubicación de su hijo de 15 años, de nombre Rolando, quien la mañana del martes decidió -por motivos desconocidos- fugar de su cuidado, en momentos que ellos (madre e hijo) se encontraban por la Parada del Mercado de Abastos de Chincha.
En la denuncia policial hecha en Depincri Chincha, por la señora Victoria, ella explica que ambos radican en la ciudad de Casma, y que su presencia acá en Chincha Alta, se debe a que habían arribado a esta provincia con el propósito de visitar a un hermano, a quien su hijo lo había visitado en meses pasado.
Antes de huir, el hijo le dijo a su madre: “mamá me voy porque quiero hacer mi vida sólo, no se preocupe por mí, que yo trabajaré para poder vivir y visitarla”. Ella declaró a este Diario, “pero a mí lo que más me preocupa, es que a él le pueda pasar algo por reunirse con personas de su edad que pueden tener mala conducta”, agregó la acongojada mamá. (L.P.M.)  




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.