viernes, 1 de septiembre de 2017

Aceros Arequipa dona terrenos por un total de 115,000 mt2 en Pisco


SERVIRÁN PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y SERVICIOS SOCIALES A TRAVÉS DE ONG COPRODELI; Y PARA CONSTRUCCIÓN DE LA FUTURA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
Como parte de su Política de Responsabilidad Social y afianzando su compromiso con el desarrollo de la ciudad de Pisco, Corporación Aceros Arequipa formalizó la donación a la ONG COPRODELI (Institución sin fines de lucro) de un terreno de 4 mil metros cuadrados, con lo cual se totaliza una donación de 98 mil metros cuadrados para la construcción de viviendas y servicios sociales en beneficio de los pobladores de la ciudad de Pisco.
COPRODELI tiene como finalidad la lucha contra la pobreza y la exclusión social en el Perú; busca contribuir al desarrollo integral de los sectores urbano-marginales y trabajar por el derecho de las personas a una vida digna.
De igual manera se realizó la donación de 17 mil metros cuadrados a la provincia de Pisco para la construcción de su nueva y moderna Municipalidad.
El terreno está ubicado en una zona céntrica de la ciudad y permitirá a la entidad regional consolidar todas sus sedes en un solo lugar, reduciendo de esta manera sus costos de operaciones, mejorando su gestión administrativa, y permitiéndole brindar un mejor servicio al ciudadano con una infraestructura más amplia y moderna.
De esta manera, Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la población de Pisco.

La firma de la donación estuvo liderada por el lado de Corporación Aceros Arequipa por su Presidente Ejecutivo, Ing. Ricardo Cillóniz Champín; y su Gerente General, Tulio Silgado Consiglieri; por la Municipalidad Provincial de Pisco actuó el Alcalde, Tomás Andía Crisóstomo y; el padre Miguel Ranera Sánchez Pardo, como Presidente de COPRODELI.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.