miércoles, 20 de septiembre de 2017

A fin de optimizar los procesos de gestión administrativa a nivel nacional CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL DISPONE IMPLEMENTACIÓN DE OFICINA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD ADMINISTRATIVA


Su finalidad es brindar apoyo a través de técnicas de ingeniería y
análisis económico y de otras relacionadas con el comportamiento
El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispuso la implementación de la Oficina de Productividad y Competitividad Administrativa de este poder del Estado, iniciativa presentada por la Gerencia de Desarrollo Corporativo de la Gerencia General de la institución.
Esta oficina busca mejorar la productividad, sostenibilidad y competitividad del Área Administrativa de las Unidades Ejecutoras del Poder Judicial, garantizando el logro de los objetivos institucionales, así como un buen ambiente laboral, para lo cual deberá tener en cuenta la relación entre los recursos que se invierten y los resultados de los mismos.
Tal como establece la Resolución Administrativa N° 256-2017-CE-PJ, publicada en el diario oficial El Peruano del lunes 18 de setiembre de 2017, la Oficina de Productividad y Competitividad Administrativa del Poder Judicial, tiene por finalidad el apoyo en la mejora de la productividad a través de técnicas de ingeniería y análisis económico, y de otras relacionadas con el comportamiento.
Los principales objetivos de la mencionada oficina serán: a) Reducción de los costos de implementación de las Unidades Ejecutoras. b) Mejorar la comunicación, la cooperación y la
moral de los trabajadores. c) Identificar una definición más clara y precisa de los objetivos y metas institucionales. d) Acrecentar la capacidad de los trabajadores para resolver problemas. e) Mejorar la toma de conciencia de la productividad y de la calidad. f) Establecer una mejor actitud con respecto a los problemas identificados en el trabajo. 

Cabe resaltar que la implementación estará a cargo de la Gerencia de Desarrollo Corporativo de la Gerencia General del Poder Judicial.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.