lunes, 7 de agosto de 2017

Unión San Martin y Zarumilla empataron En Pisco


En el estado Inkari del distrito de la Villa Túpac Amaru Inca, se jugó el 1er. Partido de la etapa final de la departamental de la Copa Perú entre el Unión San Martin y el Deportivo Zarumilla Amurilla de Nasca, terminó sin aperturarse el marcador, se espera el segundo partido que deberá ser en Nasca el próximo Domingo.
Los primeros minutos el cuadro local salió con todo, presionó al rival, tuvo que emplear su experiencia para evitar la caída de del arco del experimentado Sifuentes. Como también de Curotto, Pedro Cornejo,  se batieron para evitar que la pelota ingrese a su arco, también el cuadro de Zarumilla conforme transcurrían los minutos hizo sentir su experiencia, llegando en varias oportunidades al arco que defiende Romero.
   En el S.T. San Martin salió a buscar el gol, pero la experiencia floreció, en varias oportunidades empleaban el juego brusco para poder controlar a Castillo, Huara, Guevara , lo que el árbitro lo permitió, los hinchas exigían con su aliento a que los jugadores estén más concentrados en el partido  en varias oportunidades entregaban la pelota a rival causando molestia a los aficionados, los minutos transcurrían hasta que el árbitro de Chincha Felix Fanárraga de regular actuación, dio por concluido el partido sin aperturarse el marcador 0 x 0.
 UNIÓN SAN MARTIN ALINEO: 01- Irvis Romero, 03-Julio Rivera Martínez, 12-Carlos Martínez Valle, 15.Jordy Huaraca, 02-Juan Vera, 07-Juan Castillo, 16-Romario Hernandez, 17-Rony Guevara  Bravo (Anthony Uchuya García)  (Ángelo Cavero), , 06-Mirlen Romero, 05-Victor Ormeño Vente.10-Angelo Cavero (11- Ronaldinho Hernandez), Deportivo Zarumilla: 01-Edhiño  Sifuentes, 15-Dandy Calderón, 04-Manuel Curotto, 05-Pedro Cornejo, 03 Mayer Sifuentes, 12-Edson Ramírez. 17-Erick Orrego, 11-Amilca Chalco,(Fernando Ramírez Maldonado) 10-Rodrigo Benavides, (Rodrigo Benavidez) 07-Elvis Aguirre, 08 Carlos Orbegoso.(14-Marco Tela Palomino.

Por: Antonio De la Cruz R.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.