sábado, 26 de agosto de 2017

Trabajador de construcción civil murió al ser impactado por dos balazos: Chincha


En circunstancias que se dirigía a su centro de labores de construcción a bordo de su motocicleta marca Honda, el obrero identificado como Franklin Angelo Serrano Tapia (24), fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una moto lineal, y uno de ellos, extrajo un arma de fuego y le descerrajó dos balazos en su cuerpo.
Uno de los disparos le impactó en el glúteo derecho y el otro en la región inguinal del mismo lado.
Este hecho ocurrió la tarde de ayer viernes al promediar las 3.00 p.m.. Sus compañeros de trabajo que se encontraban cerca al Lateral 12 de la Pampa de Ñoco, distrito de Grocio Prado, Chincha, trasladaron al herido a la posta médica de esa zona, para luego ser derivado al Hospital San José de la provincia, pero lamentablemente falleció en el trayecto.
“Tras el ataque criminal, los dos sujetos que ya estarían identificados, huyeron a bordo del mismo vehículo menor en que llegaron, tomando una dirección desconocida”, declaró una fuente policial, agregando que ellos estarían inmerso en el presunto tráfico de terrenos.
Personal del Departamento de Investigación Criminal Chin cha, a cargo del mayor PNP Daniel Cabello Mendoza, ha iniciado las correspondientes investigaciones del caso.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.