viernes, 18 de agosto de 2017

Tercera Campaña Integral de Salud en el Día Nacional del Adulto Mayor se realizará en Pueblo Nuevo - Chincha


Conmemorando el “Día Nacional de las Personas Adultas Mayores”, el Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, a cargo de la Ing. Cecilia León Reyes, en coordinación con la Red Regional de las Personas Adultas Mayores, y la Municipalidad de Pueblo Nuevo de Chincha, brindaran un homenaje especial a las personas adultas mayores del distrito, con una Campaña Integral de Salud gratuita.
Comprometidos en la salud de las personas adultas mayores y con la finalidad de prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida, se llevará a cabo la Tercera Campaña Social Integral de Salud Gratuita, con servicios en las especialidades de ginecología, oftalmología, mamografía, odontología y medicina general; análisis clínicos para descarte de diabetes, colesterol, triglicéridos, cáncer de próstata, hipertensión arterial, charlas informativas por parte de las direcciones regionales de trabajo, agraria e INEI, atención en corte de cabello, a través de los CETPROS; servicios de gimnasia, la Policía Nacional del Perú, brindará servicios médicos a través de la Sanidad - Chincha, show artístico y otros servicios.
Cabe precisar, que todos los adultos mayores deberán asistir portando su Documento Nacional de Identidad – DNI, para una rápida atención de los servicios médicos.
Además, se contará con la participación de los CIAM de las Municipalidades de Chincha, Pisco e Ica, el Ministerio de Desarrollo e inclusión Social – Ica, participará con Pensión 65 y saberes productivos.
El evento se realizará el sábado 26 de agosto en la Plaza de Armas del Distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, a partir de las 8:00 hasta las 13:00 horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.