martes, 22 de agosto de 2017

Sunarp promoverá registro de personas jurídicas y de predios en Ica y Chincha

ESPECIALISTAS DE LA INSTITUCIÓN DICTARÁN CHARLAS INFORMATIVAS MAÑANA MIERCOLES 23


Los especialistas de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) promoverán el registro de personas jurídicas y de predios en la región Ica, mediante dos charlas informativas que se realizará el próximo 23 de agosto.
“Constitución de Empresas” es el tema a tratar mañana miércoles 23 de agosto, a las 17:30 horas en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico “Catalina Buendía de Pecho”, ubicado en la avenida Túpac Amaru S/N, Urb. La Palma Ica.
Igualmente mañana miércoles en Chincha Alta, se ha programado la charla sobre “Subdivisión de Predios Urbanos”, que se desarrollará en la Oficina Registral de esta ciudad sito en prolongación Lima 775, Urb. La Arboleda, Chincha a las 18:00 horas.
Los temas, serán dictados por registradores, asistentes registrales y abogados especializados en derecho registral de la Zona XI – Sede Ica, en el marco del programa de inclusión Sunarp te Capacita.
Un informe de Prensa de la “Sunarp te Capacita”, indica que este Programa está a cargo de las catorce Zonas Registrales que tiene la institución en el interior del país (https://www.sunarp.gob.pe/funcionarios.asp); está dirigido al público usuario, como notarios, ingenieros, arquitectos, estudiantes de Derecho, usuarios del sistema registral y la ciudadanía en general.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.