sábado, 12 de agosto de 2017

Sujetos con A. de F. asaltan y roban a zapatería Danna en Chincha


La delincuencia en Chincha viene buscando victimas a cualquier hora del día en esta ciudad, como es el caso del robo en la zapatería Danna, donde una de las empleadas muestra su preocupación, declarando, “dos sujetos jóvenes de tez trigueña, uno de ellos con un tatuaje en el cuello, que lucían gorras de poleras, ingresaron con toda tranquilidad a la zapatería “Danna” donde trabajamos, y con el aparente propósito de adquirir uno de ellos  un par de zapatos, extrajo este un arma de fuego y nos apuntó a las tres empleadas, exigiéndonos con lisuras a que les entreguemos todo el dinero que teníamos en caja”.
Así se expresó una de las agraviadas que pidió omitir su nombre. Luego prosiguió que los dos delincuentes tomaron de los hombros a sus compañeros de labores, y les exigieron ingresar al almacén donde depositan las mercaderías.
Acto seguido, los facinerosos
al volver hacia ella, le ordenaron con más ímpetu y amenazas de muerte, a que le entregaran el dinero guardado de la venta del día, por lo que no le quedó más que obedecer, entregándole de este modo cerca de 2,000 soles, más un billete de 100 soles que tenía en la mano, con la sorpresa y nerviosismo de clientes que se encontraban en el negocio.
Producido el hecho delictivo, los dos asaltantes salieron corriendo del establecimiento con dirección a la calle Italia, mientras otro que hacía de ´cam-pana´ y estaba ubicado al frente de la zapatería corrió hacia la Av. Benavides.
Ante este robo con arma de fuego, registrado a  las 5:30 p.m. del último miércoles, la responsable de la tienda pide tanto a la policía como al cuerpo de Serenazgo, una mayor vigilancia y protección para la ciudadanía cuyas vidas se ven amenazadas.
(Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.