miércoles, 2 de agosto de 2017

Sujetos a bordo de mototaxi asaltan y roban automóvil a taxista: Chincha


Tres sujetos a bordo de una mototaxi al parecer de color azul y provistos de armas de fuego, asaltaron y robaron la noche de ayer martes (10:30 p.m.) el automóvil marca Che-vrolet de placa de rodaje B6C-81, cuyo propietario, Luis Gine Herrera Quispe (30), aún lo viene cancelando en cuotas mensuales.
El atraco se concretó por la altura de la 8° cuadra de la Av. Sebastián Barranca en el distrito de Pueblo Nuevo (Chincha), cuando el agraviado retornaba al centro de Chincha Alta, luego de haber efectuado un servicio de taxi hacia esa zona que reviste peligrosidad.
La víctima señala en la denuncia policial, que los tres sujetos que ocupaban el vehículo
menor sin placa de rodaje, lo interceptaron en dicha avenida y esgrimiendo sus armas de fuego, lo obligaron a que les entregase la llave de contacto del auto, pero como él se negó a ese pedido, uno de los asaltantes le propinó con la cacha del revolver un contundente golpe en la cabeza que lo hizo sangrar.
Personal de serenos del distrito, al tener conocimiento del asalto, acudió al lugar de los hechos y -luego de brindar los primeros auxilios a la víctima- lo condujo al Hospital San José de Chincha donde recibió la respectiva atención por parte del Dr. Percy Torres Martínez. (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.