miércoles, 2 de agosto de 2017

Red EsSalud Ica expondrá:


Asistencia técnica: Plan de intervención preventivo promocional de dengue, zika y chikungunya, post emergencia: Chincha
El Hospital EsSalud “René Toche Groppo” de Chincha en coordinación con la Red  Asistencial  - Es Salud Ica, presentará mañana jueves 03 y el viernes 04 de agosto en Chincha, la Asistencia Técnica:Plan de Intervención Preventivo Promocional deDengue, Zika y Chikungunya, Post Emergencia en la Región Ica.
Este evento está dirigido a directores, docentes y trabajadores del Ministerio de Educación a través de la UGEL Chincha.
Dicho acto contará con la participación de los Funcionarios de la Gerencia Central de Essalud. Director de la Red Asistencial Ica, el Director del Hospital René Toche Groppo y Equipo de Salud.
Este evento que se realizará mañana a partir de las 9.00 a.m.
en el Colegio Nacional José Pardo de Chincha, se llevará a cabo con el objetivo de aunar esfuerzos para responder en forma adecuada y oportuna que permita desplegar una respuesta regular y sostenible de las actividades de promoción y prevención de este evento de salud pública que afecta a nuestra Provincia, anuncia así la  Dra. María Isolina Torres Salas, Coordinadora de Atención Primario del Hospital II de Chincha.
Dicha exposición se inaugurará a las 9.30 a.m. de mañana jueves con la participación del Gerente de la Red Ica EsSalud, Dr. Juan Ramón Guillén Guevara. El primer tema referente a diagnostico situacional dengue, Zika y Chikungunya estará a cargo de la Lic. Liz Yarasca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.