sábado, 19 de agosto de 2017

Pavoroso incendio consume vivienda en Pueblo Nuevo: Chincha


Siendo a las 10.45 a.m. de ayer viernes en momentos que realizaban patrullaje integrado en una móvil,  por el A.H. Micaela Bastidas Mz. B - Lo 02, un miembro policial y serenos de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo-Chincha, uno de ellos percibió un extraño olor por lo que preguntó a un morador, si alguien estaba fumigando por el citado lugar.
En la indagación propia de los agentes, comprobaron minutos después de lo que se trataba era de un incendio producido al interior de una casa de dos pisos que se encontraba cerrada, por lo que comunicaron de inmediato a la Compañía de Bomberos –Chincha.
Tras dura tarea desarrollada por este personal, verificaron después que el daño producido al interior del inmueble, solamente era material, mas no personal, hecho que fue corroborado por la dueña del predio, Deysi Lourdes Díaz de Huamán (42) y su nuera Camila Yataco Salvatierra (24).
Se presume que el incendio habría sido producido por un corto circuito iniciado en un panel solar que se encuentra instalado en el 2° piso del predio. El hecho, sin embargo se investiga. (Luis Pachas Mesías). 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.