martes, 22 de agosto de 2017

Pareja se hospedó en hotel Casa Blanca por dos días y ayer fue hallada sin vida la mujer: Chincha


ESTABA TENDIDA EN EL PISO CON  LACERACIONES EN EL CUELLO Y LA SÁBANA DE LA CAMA  TENÍA MANCHAS DE SANGRE. SE DESCONOCE LA IDENTIDAD DE AMBOS. EL DOMINGO EL PRESUNTO ASESINO SALIÓ DEL HOTEL DICIENDO QUE IBA A COMPRAR ALIMENTOS Y NO REGRESÓ
La madrugada de ayer lunes fue hallada sin vida una mujer, que mostraba laceraciones en el cuello (arañones y marcas), estaba tendida en el piso del cuarto N° 09 del Complejo Turístico, Casa Blanca, ubicado en Jirón Las Gardenias s/n distrito de Chincha Baja. Estaba en posición de cúbito dorsal.
Fue el recepcionista Juan Félix Torres quien se acercó a la ventana del cuarto y al no responder las llamadas que ha-cía, observó tendida en el piso una mujer, al parecer sin vida, por lo que de inmediato comunicó a la PNP.
Efectivos de la delegación policial del distrito se constituyeron al lugar de los hechos constatando dicho informe, por lo que se comunicaron con personal del Ministerio Público, con el Dr. Miguel Salazar Barrios, quien dispuso que el personal PNP custodie el lugar de la escena, y solicite a la OFICRI- Ica, peritos para el levantamiento del cadáver y recojo de evidencias.
Paralelamente se hacia las investigaciones policiales. Tal es así, que se conoce que la pareja ingresó al mediodía del sábado 19; fue recibida por el recepcionista Luis Fernando Moscayza Avalos quien habría declarado que esa pareja alquiló una habitación por tres horas, y que más tarde, pidió que se postergara su estadía hasta las 22 horas del mismo día.  Al ha-berse relevado su estadía ante otro recepcionista, el Sr. Víctor Hugo Torres Tasayco-.
Este último empleado, habría informado también que la pareja decidió prolongar su estadía hasta las 8 horas del domingo 20, con el recepcionista que halló el cuerpo sin vida.
Los trabajadores del hotel presuntamente cometieron el error de no registrar los datos personales de la pareja, lo que viene siendo materia de investigación.

Este suceso podría ser un caso de feminicidio.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.