jueves, 24 de agosto de 2017

Mototaxista colisionó por alcance con camión en céntrica calle: Chincha



CONDUCTOR REVELÓ A PNP QUE SE QUEDÓ DORMIDO DEBIDO A QUE HABÍA BEBIDO LICOR


Un accidente que pudo traer graves consecuencias, se produjo ayer miércoles a las 23.30 horas, por la Av. Pedro Moreno en Chincha Alta, a la altura del Mercado de los Pescadores.
El conductor de la mototaxi de placa de rodaje 2611-3F de color rojo, Fabricación año 2016, impactó por alcance por la parte posterior- al camión marca Hyundai de placa de rodaje AGP-882, descentrándole el parachoques posterior y el faro derecho quedando fuera de su lugar.
La moto taxi era conducida por don Percy Yan Carlo Torres Tasayco de 29 años con DNI 44809146, quien habría declarado a la PNP que se ha-bía quedado dormido mientras conducía su vehículo por la calle Pedro Moreno en sentido de oeste a este, debido a su estado etílico en que se encontraba.
El personal policial interviniente en este caso trató de averiguar sobre la identidad de los pasajeros que iban en la citada moto taxi, pero no fue posible.
Dicho caso viene siendo investigado, pues el conductor del vehículo menor, fue conducido a la dependencia policial local.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.