martes, 1 de agosto de 2017

Minivan que iba de Castrovirreyna a Lima con familiares se despistó y volcó quedando herido el conductor


La tarde ayer lunes 31 de julio aproximadamente a las 4.00 de la tarde, se produjo un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 99-340 de la vía  Chincha- Huancavelica, en el anexo Buenos Aires-Villa de Arma.
Por causas que son de investigación policial, el vehículo Minivan marca Fotón de placa de rodaje AKK-835 que se desplazaba de Lircay - Huancavelica con destino a Lima, conducido por Sergio Berróspide Ibarra, se despistó y volcó.
El personal policial de la Comisaría del Distrito de Villa de Arma, provincia de Castrovirreyna, a cargo del Sub Oficial Superior Víctor Fanarraga Saravia, al tener conocimiento de este accidente se constituyó al lugar de Buenos Aires Arma, hallando el vehículo que se ha-bía volcado, constatando que tenía daños en el  parachoques y en la carrocería encontrando-se también una sustancia color pardo rojiza al parecer sangre.
Allí se encontraba la propietaria del vehículo, Carmen Pared Quilca de 49 años, quien refirió a la Policía Nacional, que su vehículo se desplazaba de la ciudad de Lircay, Huancavelica, hacia Lima y que el accidente se produjo por fallas del sistema de freno.
También informó a la PNP, que el conductor de su Minivan era su esposo, Sergio Basilio Berróspide Ibarra de 50 años y que había sido conducido al Centro de Salud de Villa de Arma en  un automóvil particular porque su mano estaba presentando un sangrado.
 Indicó igualmente que viajaba con sus familiares, pero que ellos no sufrieron lesiones.
El vehículo ayer no pudo ser trasladado a la Comisaría deArmas, por tener fallas mecánicas, quedando a su custodio, su propietaria, Carmen Pared

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.