jueves, 10 de agosto de 2017

Maestría del Centro de Altos Estudios Nacionales logra acreditación del SINEACE


DEMOSTRARON QUE CUMPLEN CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES EN CALIDAD EDUCATIVA
El Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), institución académica encargada de la capacitación de oficiales de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú y civiles, lo-gró acreditar la calidad educativa de su Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional.
 El Jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional del CAEN, General de Brigada EP Carlos Lacherre Pujada, indicó que este reconocimiento público que otorga el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) “dice que cuentan con programa que cumple los más altos estándares de calidad en educación”.  
“Para lograr esta acreditación, el CAEN pasó por evaluaciones internas y especializadas a lo largo de cinco años”, comentó tras agregar que ahora su compromiso es “mantener en alto el programa acreditado”, que fue reconocido como una maestría desde el año 2006.
 Asimismo, informó que ahora esperan que otras maestrías del CAEN también logren su acreditación, puesto que son una institución comprometida con el desarrollo sostenible del país en todos sus procesos.
 Por su parte, la presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, Carolina Barrios Valdivia, saludó la labor educativa del CAEN al servicio del país e hizo entrega de la distinción y del certificado de acreditación a las autoridades del CAEN presentes.
 Acto seguido, comprometió el apoyo y acompañamiento técnico del Sineace al CAEN.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.