sábado, 12 de agosto de 2017

Juramentó Directiva de la Gran Asociación de Ex alumnos Pardinos 2017-2019


La mañana de hoy sábado en el auditorio de la I.E. José Pardo y Barreda se llevó a cabo la juramentación de la nueva Junta Directiva de la Gran Asociación de Exalumnos Pardinos (GAEP) para el ejercicio institucional 2017-2019.
En esta ceremonia estuvieron presentes autoridades de la provincia, exalumnos pardinos y docentes de este plantel
Luego de entonarse el himno Nacional, la Directora de la emblemática institución educativa “José Pardo y Barreda”, María de Jesús Cárdenas Sánchez dio la bienvenida a los asistentes, deseándole éxitos en su labor al nuevo cuadro directivo que fue elegido el pasado domingo 30 de julio.
El presidente cesante, abogado Gilberto Crisóstomo Munayco tomó el juramento de estilo al nuevo presidente, señor Hugo Fernando Vásquez Ma-tias, ante los aplauso de los concurrentes.
Posteriormente Vásquez Ma-tías, a su vez tomó juramento a su cuadro directivo que está integrado por Luis Vladimir Vivanco Ramos como Tesorero, José Luis Mendoza Canales, secretario de Actas, Daniel Atúncar De la Cruz, Fiscal, Miguel Ángel Tasayco Vásquez, Vice Presidente, Nicanor  Apolaya De la Cruz,  Secretario de Organización y José  Carlos  Pérez  Guerrero como Vocal.
Usaron de la palabra en esta ceremonia el Sr. Hugo Vásquez Matias, el presidente cesante, Gilberto Crisóstomo, el Sr. Juan Balza y el alcalde Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla.

Se presentó en la parte final de la ceremonia, un show artístico de marinera norteña, se entonó el himno del Colegio Pardo y se sirvió un brindis de honor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.