sábado, 5 de agosto de 2017

INDECI informó que en Ica más de 40 maquinarias se emplearon para limpiar calles afectadas por El Niño costero


El empleo de 41 maquinarias pesadas demandaron los trabajos de limpieza de calles, cauces de ríos y otros a consecuencia de las emergencias ocasionadas por el paso del fenómeno climático El Niño costero en la región Ica, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
Las maquinarias empleadas para dichos trabajos fueron tractores orugas, cargadores frontales, volquetes, minicargadores, retroexcavadoras, excavadoras, cisternas, bombas portátiles, hidrojets y electrobombas, todas proporcionadas por los municipios de Nasca, Parcona, Tinguilla, San José de los Molinos y Chincha.
Asimismo, instituciones como el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de Ica (Emapica), además de Sedapal contribuyeron también con sus máquinas para atender las emergencias, de acuerdo con el último informe del Indeci actualizado al 2 de agosto a las 10:30 horas.
Este reporte lo divulga el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa, en su boletín informativo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.