jueves, 24 de agosto de 2017

II Festival de la Poda de Vid en el distrito de Grocio Prado: Chincha


Ayer miércoles se iniciaron las actividades del II Festival de la Poda de Vid, la Cachina, el Pisco y Platos Típicos, en el distrito de Grocio Prado-Chincha,  evento que es organizado por la Municipalidad Distrital de Grocio Prado que preside el alcalde, Luis Alfredo Tasayco Tasayco y la Asociación de Agricultores Productores Vitivinícola del Distrito de Grocio Prado (APROVI GP) que preside el Sr. Jesús Hermes Amoretti De la Cruz.
La programación se inició con una conferencia de Prensa realizada en horas de la mañana de ayer en el local de Recepciones Los Eucaliptos, donde estuvieron presentes, el Primer Regidor Municipal Emilio Saravia Arias, el Gerente Munici-
pal Víctor Hugo Pérez Torres,
y la junta directiva de  APROVI GP., y el Subprefecto del distrito José Saravia Bonifacio.
Mañana viernes a las 8.00 de la noche se realizará la inauguración de la Feria Vitivinícola, Gastronómica y Artesanal, acto que será engalanado con la presencia de las reinas del distrito. Posteriormente habrá degustación de los productos  vitivinícola y de gastronomía que se encuentren en los stands.
Una ceremonia de homenaje a los símbolos patrios se realizará el sábado a las 8.00 de la noche, actividad que es organizada por la Municipalidad Distrital de Grocio Prado.

La programación de actividades continuará hasta el domingo 3 de setiembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.