sábado, 19 de agosto de 2017

FALLECIMIENTO.-


A consecuencia de una prolongada enfermedad que lo mantuvo por varios días en su lecho, la noche del miércoles 16 falleció la docente cesante, María Vega Magallanes (65), quien cursó sus estudios secundarios y enseñó en la emblemática Institución Educativa Santa Ana de Chincha.
Sus estudios superiores los hizo en la Escuela Normal de Chincha, egresando en el año 1974 en la especialidad de Ciencia Biológica y Química.
La profesión que tanto amaba lo desarrolló, primero en un centro educativo de Piura, luego, consiguió su traslado a su tierra natal Chincha donde tra-bajó por varios años en el citado colegio.
Sus restos mortales se velaron en el local de la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados Chincha, ubicado en la Av. Massaro N° 600, Chincha Alta.
Ayer viernes, sus familiares, colegas de trabajo y amistades le dieron sentida despedida, para luego darle cristiana sepultura en el Cementerio General. Previamente se ofició un santo rosario en el inmueble donde vivió tantos años al lado de sus seres queridos, ubicado en la prolongación de la Av. Maurtua, N° 192, Chincha.
                          (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.