sábado, 19 de agosto de 2017

EL Hall de la Corte Superior de Justicia de Ica


Rinden homenaje póstumo a Servidor Judicial
DOCTOR JERICK CACERES CHACALIAZA, DESCANSA EN PAZ
El señor doctor JULIO CÉSAR LEYVA PÉREZ, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, encabezó el Homenaje póstumo a la Ex Servidor Judicial JERICK CACERES CHACALIAZA, fallecido el miércoles 16 del presente mes.
En el Hall de la Corte Superior de Justicia de Ica, se congregaron magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, familiares, abogados y público en general, ante el ataúd del extinto servidor judicial.
Se inició el Homenaje con una paraliturgia a cargo del R.P. Italo Mórtola Muñante, Capellán de esta Corte Superior, quien pidió por el descanso eterno de nuestro compañero de trabajo.
Seguidamente el titular de la corte iqueña doctor JULIO CESAR LEYVA PEREZ, expresó a los familiares  presentes las más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida, precisó que no obstante a ello el doctor Jerick Cáceres permanecerá presente en nuestra memoria por su calidad de persona y trabajador judicial.
Por su parte la doctora  ROSARIO BEATRIZ PEÑA VALDIVIA,  Secretaria  General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial - Base Ica, en su elocución destacó la labor del doctor Cáceres Chacaliaza, tan- to como Asistente Judicial de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Ica y demás funciones que cumplió cabalmente en este Poder del Estado.
Cabe destacar que el doctor JERICK CÁCERES CHACALIAZA, abogado egresado de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, ingresó a laborar en esta Corte Superior el 01 de diciembre del año 2009,  como  Especialista Judicial de Audiencias – Juzgados de Investigación Preparatoria de Nasca, luego en mérito a su desempeño laboró como Secretario de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, en la gestión 2013-2014.
A partir de enero del año 2015 continuó su labor como Especialista Judicial en la Segunda Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora de Ica.
Culminado el Homenaje, el ataúd fue cargado por magistrados, trabajadores judiciales, familiares y amigos hasta la Capilla de Santo Domingo donde es velado, luego será trasladado al camposanto Parque del Recuerdo, donde descansara en paz nuestro amigo y compañero JERICK CACAERES CHACALIAZA.
Ica, 18 de agosto  2017
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.