jueves, 24 de agosto de 2017

Distrito El Carmen da inicio a actividades por aniversario: Chincha


Con motivo del 101° aniversario de creación política del distrito de El Carmen de la provincia de Chincha, el martes por la noche el alcalde Juan Francisco Guillén Cartagena, presidió una conferencia de Prensa, para dar a conocer la programación festiva.
El burgomaestre estuvo acompañado de los regidores Estrella de Belén Villa Huamán de Fernández, Guillermo Demetrio Villamarín Rivas, David Jesús Rebatta Enriquez, Eleodoro Sulca Huayta y María Auxiliadora Quispetupac Cuadros de Basaldua.
Allí se indicó que la programación se iniciaba con la Conferencia de Prensa y concluirá el lunes 28 de este mes.
Al término de su exposición festiva y al absolver las interrogante de los periodistas fueron presentadas las 10 candidatas al reinado, representantes de insti-tuciones, siendo ellas: Camila Johana Chávez Reyes (15), de la institución Nuestra Señora de Carmen, María Elisa de los Ángeles Guillén Puma (16) del Colegio Nuestra Sra. Del Carmen, Rayet Sierra Vásquez (15), del centro poblado Las Huacas, Maryori Belahonia Guayamares (15) del C.P. Atahualpa, Linda Dayana Contreras Yerén (15), de Guayabo Alto, Nicole Rojas Fajardo (16) representa al C.P. Chamorro, Gloria Saravia Altamirano (17)- C.P. Guayabo, Yamilet Quiroga Calderón (15), distrito de El Carmen, Yanel Sebastián Calle (15), C.P. San Francisco de Asís (15) y Geraldine Giraldes López (15), C.P. Chamorro Bajo.
Esta programación se vio engalanado por la presentación de la orquesta tropical Los Engreídos “Olímpicos de Huancayo”. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.