miércoles, 23 de agosto de 2017

Destruyen stands de estilo toneles para guarida de consumidores de PBC y delincuencia en céntrico Boulevard de Chincha


Lo que era la calle Manco Cápac, donde ahora es el boulevard se ha convertido hoy en zona peligrosa no solo para los vecinos de esa zona sino para los transeúntes y turistas que llegan a esta provincia y en especial cuando suelen tomar un descanso en las bancas instaladas.
 Antes de ser boulevard, también era una zona bastante peligrosa para los transeúntes pues  eran víctimas de delincuencia y por allí, acudían mujeres que llegaban de otras provincias presuntamente de dudosa conducta que merodeaban los hoteles.
Precisamente se quiso cambiar la dudosa imagen de la zona y allí se convirtió en boulevard Manco Cápac, donde los primeros días después de su inauguración personal policial y Serenazgo se veían precisados de recorrer de día y especialmente por las noches este lugar ante el temor de ser convertido en antro del vicio.
Lamentablemente desde hace unos meses los vecinos se sienten mortificados ante la amenaza de los asaltos y robos que vienen aumentando por dicho sector lo que sumado a la presencia de consumidores de estupefacientes lo convierten en zona peligrosa para los moradores y también para los que transitan a cualquier hora del día por este boulevard; y pensar que este ambiente está a escasos metros de la comisaria y a las puertas denuestra Plaza de Armas.
La delincuencia ha roto un stand de madera con triplay, de estilo de toneles de bodegas, para convertirlo en su guarida y desde allí observan y persiguen asus víctimas para robarles. Su-jetos se introducen de día o noche para fumar droga y también delincuentes para asaltar, una vez que asaltan y roban se vuelvena introducir a estos ¨stands”.
Los vecinos dicen que estos tands que le llaman los ´barrilitos´, deben ser retirados para su seguridad, porque solo sirven de escondite para los malhechores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.