sábado, 19 de agosto de 2017

DEPINCRI Chincha en operativo contra la microcomercialización de droga

Personal de la Sección  DEPINCRI de Chincha, al mando del Mayor Daniel Cabello Mendoza, realizó ayer, un importante operativo contra la microcomercialización de estupefacientes, donde se intervino a dos personas.
Los detenidos fueron Miguel Ángel Chavarria Chavarria (20) y Claudio Moisés URIBE MESIA (19) por encontrarse inmerso en el delito contra la salud pública – Micro Comercialización de Droga, intervención realizado en flagrancia, en circunstancias que expendían sustancias prohibidas (Droga) por inmediaciones del AA.HH José Carlos Mariátegui – Pueblo Nuevo – Chincha.
Se le decomisó al primero de los nombrados veintiocho (28) ketes de PBC y cinco soles (S/.5.00) y al segundo veintio-cho (28) ketes de PBC, tres (03) bolsitas de marihuana y diez soles (S/.10.00).
Al intentarse darse a la fuga ellos, ingresaron al inmueble ubicado en la Mz. 05 ultima cuadra del Jirón Lima del mencionado distrito, en cuyo interior se halló, encima de una mesa cuatrocientos noventa y cuatro (494) ketes de PBC y setenta y ocho soles (S/.78.00) en monedas de diferentes denominaciones, dos (02) celulares marca Alcatel y Bitel.
Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de esta ciudad para proseguir con las investigaciones.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.