martes, 22 de agosto de 2017

Dan por concluida designaciones y designan Subprefectos distritales en el país


SUBPREFECTOS DE ALTO LARÁN Y
EL CARMEN JURAMENTAN ESTA SEMANA
A través de la Resolución Directoral N° 004-2017-IN-VOI-DGIN se da por concluida la designación de Subprefectos distritales de diversas Regiones del país, designándose a sus reemplazantes.
En la Región Ica, provincia de Ica:
Distrito Los Aquijes: Se da por concluida la designación de Javier Angel Muñante Zevallos, y en su reemplazo se designa a Armando Leonardo Vásquez Herrera.
Distrito de Ocucaje, se da por concluida la designación de Francisco Eucebio Torres Cardenas, y se designa en su reemplazo a la persona de  Henri Gino Gastelu Muñoz.
Distrito San Juan Bautista, se da por concluida la designación a Rosa Julia Pecho Pacheco y en su reemplazo se designa a Susy Giovana Missa Orellana
EN PALPA:
Distrito de Santa Cruz: Se da por concluida la designación de Zosimo Villagaray Chavez y en su reemplazo es designada Laura Emelina Ramos Moquillaza
EN PISCO
Distrito de Independencia: se da por concluida designación de Omar Henry ArucanquiIllanes y se designa a su reemplazo: Lucila Nancy Portilla Suyo
EN CHINCHA
Distrito de Alto Larán: Se da por concluida la designación de Nelson Aurelio Díaz Santiago y designan en su reemplazo, a Rosa Elena Almeyda León.
En el Carmen, se da por concluida la designación de Angela Margarita Lévano Matta de Palomino y se designa en su reemplazo a Celia Zea Ravichahua.

Los dos nuevos gobernadores de Alto Larán y El Carmen, prestarán juramento de ley el viernes 25 de agosto próximo a las 3.00 p.m. ante el Juez Suplente, porque la Jueza Decana, Dra. Martha Ruiz Pérez está de Licencia. La postergación de la juramentación se debe a la carga procesal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.