lunes, 21 de agosto de 2017

Copa Perú Etapa Departamental: Ica


UNIÓN SAN MARTIN DE PISCO CAMPEÓN Y PARADA DE LOS AMIGOS DE CHINCHA SUB CAMPEÓN
Partido por la final de la Copa Perú Etapa Departamental de Ica, jugado ayer domingo 20 de agosto en el Estadio Municipal de Grocio Prado.
3.30 p.m. Unión San Martín 3 vs Parada de los Amigos 2.
Partido arbitrado por Jorge Ramírez y asistentes: Soledad Ecos y Víctor Ramírez, el  4to árbitro Walter Medina (Ica).
Antes del encuentro se invitó a los directivos de la Liga Departamental a la ceremonia de inicio del encuentro, fue el Tesorero, Sr. Fernando Torres, quien dio el play de honor ante el aplauso de los asistentes. El campeonato del próximo año llevará su nombre. En el P.T. a los 29´ tarjeta roja para Romario Hernández de Unión San Martin, final del primer tiempo 0 a 0, ambos equipos con llegadas de gol. En el segundo tiempo a los 7´ de tiro esquinado Kenyi Barrios, anotó por Parada de los Amigos; a los 17´ en un 2do intento Juan Castillo anotó por Unión San Martin, va 1 a 1. A los 24´ es expulsado Elvis Bautista de Parada de los
Amigos; a los 35´ de contra golpe Kenyi Barrios anotó el 2 a 1 para Parada de los Amigos, sin embargo a los 38´ Juan Vera, anotó por Unión San Martin van2 a 2, y a los 41 minutos de contra golpe de media vuelta Jordi Huaraca, anotó por Unión San Martin quedando3 a 2.
Se realizó la Ceremonia de clausura del campeonato, donde el Pdte. de la Liga Departamental, Julio Muñante, felicitó a los 2 equipos que representarán a Ica en la etapa nacional y se hizo entrega de los trofeos al Sub campeón, Parada de los Amigos lo recibió su capitán Luis Cajo, y el Sr. Fernando Torres entregó el trofeo al campeón Unión San Martin siendo recibido por el capitán Luis Romero, todo el equipo dio la vuelta al estadio.
Hubo una asistencia de 986 espectadores, hubo apoyo de la PNP. El equipo campeón de Ica Unión San Martín jugará con el  sub campeón de Huancavelica y el Sub campeón de Ica Parada de Los Amigos jugará con el campeón del Callao en el mes de setiembre.

Por: Jorge Gallegos Yataco.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.