lunes, 14 de agosto de 2017

Copa Perú: Etapa Departamental: Ica


Parada de los Amigos de Chincha clasificó  a la etapa Nacional
LUEGO DE 9 AÑOS UN EQUIPO CHINCHANO JUGARÁ EN ESTA ETAPA
La afición deportiva ha mostrado su satisfacción por el triunfo de Parada de los Amigos, que le da la oportunidad a seguir avanzando y participar en la contienda nacional.
Resultado del partido jugado el día domingo 13 de agosto en el Estadio Municipal de San Clemente Pisco por la Etapa Departamental de la Copa Perú.
3.00 p.m. Los Libertadores (Pisco) vs Parada de los Amigos (Chincha). Este partido fue arbitrado por Omar Herrera, con sus asistentes Jorge Ramí-rez y Daniel de la Cruz 4to. Walter Medina (Ica).
En el primer tiempo Pisco tuvo buenas llegadas de gol, pero la defensa de Parada de los Amigos las evitó, a los 45´ del P.T. de media vuelta, Elvis Bautista anota por Parada de los Amigos yendo al descanso con el marcador 1 a 0 a favor del equipo chinchano. En el segundo tiempo los Libertadores tuvo 4 claras llegadas de gol pero el arquero y defensa chinchana hicieron un gran partido, así a los 44´ de contra golpe Enzo Céspedes desborda y lo-gra anotar el 2do gol a favor de Parada de los Amigos, triunfo final 2 a 0. Lo negativo de este partido fue la actitud de los hinchas de los Libertadores, quienes arrojaron botellas y piedras al campo contra los jugadores de Parada de los Amigos, árbitros y los periodistas deportivos de Ica, Chincha y Pisco, todos ellos, teniendo que salir protegidos por la PNP.
Asimismo los hinchas quisieron ingresar al campo, pero la PNP con disparos al aire lo impidió.
Hubo buena asistencia de público.
Parada de los Amigos logra así Clasificarse a la etapa nacional, un equipo chinchano representará a esta provincia luego de 9 años.
Felicitaciones a sus jugadores
Anthony Bautista, Jefferson Antón, Elvis Bautista, Juan Trece, Luis Cajo, Enzo Céspedes, Jimmy Bustos, Klisman Advíncula, Kenyi Barrios, Airo Lau Len, Ricardo Aguirre, Luis
Palma, Gerson  Castillo, Estefano Acevedo, Jair Villafuerte, su DT Ernesto Aguirre y su asistente Julio Vásquez.














0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.