jueves, 24 de agosto de 2017

CONVOCATORIA A TALLER DE PARTICIPACION CIUDADANA



La empresa AUSTRAL GROUP S.A.A. tiene el honor de convocar a la comunidad de la Provincia de Pisco, y especialmente al área de influencia donde realiza las operaciones de su Establecimiento Industrial Pesquero (EIP), al Taller Participativo organizado en el marco del D.S. N° 002-2009-MINAM, Reglamento sobre Transparencia, Acceso a la Información Pública Ambiental y Participación y Consulta Ciudadana en Asuntos Ambientales, para exponer el Resumen de su Estudio de Impacto Ambiental, Semidetallado (EIA-sd) para la obtención de la “Autorización de instalación para incremento de capacidad instalada de 120 a 150 T/H de harina de pescado de alto contenido proteínico de Austral Group S.A.A. – Planta Pisco.”
Para el efecto, en el taller se realizará la exposición del resumen ejecutivo del Estudio de Impacto Ambiental, a fin que los interesados presenten sus percepciones ambientales sobre la acción propuesta, en virtud a los establecido en la Ley 27446 y su Reglamento DS N° 019-2009-MINAM.
El taller participativo ambiental se realizará en el Auditórium de la DIREPRO; ubicado en la Av. San Martin N° 240 – Pisco –Ica, el día 25-08-17, de 3:00 p.m. hasta 5:00 p.m.
Las opiniones se recibirán en el mismo taller o en el local de la planta, Lotización Santa Elena de Paracas Mz. D Lote 1/6 Paracas – Pisco – Ica, al igual que las respuestas
PISCO, AGOSTO DEL 2017
AUSTRAL GROUP S.A.A.
 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.