martes, 1 de agosto de 2017

“Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales orientadas a la masificación”: Meta 29


Una efectiva labor realiza la Municipalidad Provincial de Chincha, a través del Área de Desarrollo Humano y Promocional a cargo de la Sra. María Mórtola Aburto, cumpliendo de esta manera la meta denominada "CONSOLIDACION DE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES ORIENTADAS A LA MASIFICACION" META 29, donde se practica las disciplinas deportivas con el fin de preparar nuevos valores, sobre esta labor es necesario informar, que la Municipalidad cuenta con dos (2) Escuelas Deportivas Municipal (BASQUET Y AJEDREZ), y una (1) Escuela Deportiva Municipal de Bandera, (ATLETISMO), donde podemos detallar cada una de ellas:
BASQUET:
  En esta disciplina deportiva se cuenta con alumnos de 05 a 17 años de edad, los que asisten a sus clases los días martes de 04:00 p.m., a 06:00 p.m., y sábados de 04:00 p.m., a 06:00 p.m.. Las clase se desarrollan con frecuencia en las instalaciones de la Institución Educativa “José Pardo y Barreda” (puerta Principal), situado en la Av. José Gálvez Chipoco, siendo el Especialista en la Disciplina Deportiva de Básquet el señor; José Lévano Suero y su personal de apoyo señor; Ormeño Cayo Fredy Eduardo, que realizan sus clases con responsabilidad en las labores que se le han sido encomendadas.
Las clases son totalmente gratis, los interesados deben inscribirse en las instalaciones del Centro Cultural llevando copia de su DNI (2do Piso o con el mismo Especialista en horas de clases arriba antes mencionado).
En el mes de julio que concluyó ayer, se tuvo la presencia de la Nutricionista para realizar el peso y talla de los alumnos participantes.
AJEDREZ:                                
En esta disciplina deportiva se cuenta con alumnos de 05 a 17 años de edad, quienes asisten a sus clases los días jueves de 03:30 p.m., a 06:00 p.m., y sábados de 08:30 a.m., a 12:30 p.m.Las clases se desarrollan con frecuencia en las instalaciones del Centro Cultural (Segundo Piso), de la Av. José Gálvez Chipoco, siendo el Especialista en la disciplina deportiva de Ajedrez el señor; Yataco Vicente Yuri y su personal de apoyo señor, Ayala Torres Luis Antonio, la cual; realizan sus clases con  responsabilidad en sus labores que se le han sido  encomendada. Estas clases son totalmente gratuitas, para lo cual deben inscribirse en las instalaciones del Centro Cultural llevando copia de su DNI (2do Pido o con el mismo Especialista en horas de clases conforme hemos mencionado.
ATLETISMO (DISCIPLINA DE BANDERA).
En esta disciplina deportiva se cuenta con alumnos también de las edades de 05 a 17 años, que asisten a sus clases los días miércoles de 02:00 p.m., a 04:00 p.m., y sábados de 09:00 a.m., a 11:00 a.m.. Las clases se desarrollan con frecuencia en las instalaciones de la institución Educativa “José Pardo y Barreda”, (Puerta Principal), Av. José Gálvez Chipoco, siendo el Especialista en la disciplina deportiva de atletismo el señor Carlos Alberto Figueroa Gonzales y su personal de apoyo señora; Catalina Consuelo Diéguez Andrade. Se realizan las clases con responsabilidad en sus labores que se le han sido encargadas, estas son totalmente gratis; para participar deben inscribirse en las instalaciones del Centro Cultural llevando copia de su DNI (2do piso o con el mismo especialista en horas de clases.).





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.