jueves, 17 de agosto de 2017

Conforman Comité de expertos Ad. Honorem en temas de salud ocular y prevención de ceguera


DESTACA LA INCLUSIÓN DEL OFTALMÓLOGO CHINCHANO DR. CÉSAR JUAN DE DIOS GONZÁLES TASAYCO
Prof. Luis Enrique Yataco Arias
Nuestra querida provincia, CHINCHA, sigue produciendo talentos que destacan a nivel nacional: en artes, ciencias, tecnología y otras disciplinas que se desarrollan en nuestro país.
Cabe destacar, que por R.M. N°573-2017/MINSA, del 20 de julio 2017, se conforma el comité de Expertos ad honorem de la Dirección de Prevención y Control de Enfermedades No Transmisibles, Raras y Huérfanas de la Dirección General de intervenciones Estratégicas en Salud Pública en temas de Salud Ocular y Prevención de Ceguera.
Este Comité de expertos en oftalmología tiene 05 integrantes oculistas que destacan por su capacidad profesional, y ascendrado sentido filantrópico, cualidades que hacen de ellas, personas de gran valía y desa rrollado amor al prójimo. El Comité en referencia tiene dentro de sus integrantes honoríficos al Dr. Cesar Juan de Dios Gonzáles Tasayco, hijo de nuestros dilectos amigos, César Alberto Gonzáles Veliz y la señora Laura Tasayco Amoretti de Gonzáles.
Vayan para ellos nuestras sinceras felicitaciones. Él, a la vez, es médico especialista en oftalmología y Director de la Clínica Oftalmológica Divino Niño Jesús de Lima.

Por lo expuesto pedimos al Todopoderoso que el Dr. César Juan de Dios Gonzáles Tasayco siga desarrollando sus capacidades científicas en bien de la humanidad que tanto necesita, de amor y sabiduría y, que desde ya, se esté constituyendo en orgullo de Chincha.           



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.