sábado, 12 de agosto de 2017

Con apoyo y asistencia técnica de la ONPE


Vecinos de Comas y Jesús María-Lima
eligen representantes de  juntas vecinales
Vecinos de los distritos de Comas y Jesús María-Lima, elegirán mañana domingo 13 de agosto a sus representantes ante un total de 41 Juntas Vecinales Comunales, con el apoyo y asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
 En el caso de Comas, los comicios se realizarán entre las 9:00 A.M. y las 4:00 de la tarde  para elegir a los integrantes de14 Juntas Vecinales Comunales para el período 2017-2019, las que constituyen órganos de coordinación que representan a los vecinos ante la propia Municipalidad. Para esta elección están convocados alrededor de 399 mil  electores.
En el distrito de Jesús María la elección de los representantes de la ciudadanía ante  27 Juntas Vecinales Comunales para el periodo 2017- 2018 se desarrollará entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. Los electores hábiles suman 109 mil electores.
 Para el proceso electoral en esta comuna se están presentando 33 listas de candidatos, sumando un total de 165 candidatos para presidir 27 Juntas Vecinales Comunales de este distrito, habiéndose promovido la cuota de género y de jóvenes en las listas participantes. El voto es voluntario  y se vota solo con Documento Nacional de Identidad (DNI).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.