miércoles, 23 de agosto de 2017

Choque entre motocicletas deja dos heridos en el Carmen: Chincha


La imprudencia de un motociclista de voltear a su lado izquierdo sin previo aviso a otro vehículo sería la causa del accidente en que fueron protagonistas  dos motociclistas que se dirigían por separado (cada uno en su motocicleta) al centro poblado San Regis, en Chincha.
Este hecho insólito sucedió a las 7:00 a.m de ayer martes, en circunstancias que los conductores identificados como Johan Chuquispuma Peve (24) y Orlando Pecho Bravo (42), circulaban cada uno a sus respectivos centros de trabajo.
De acuerdo a las versiones del padre de Johan Chuquispuma, los dos heridos fueron trasladados al Hospital San José por personal del centro de salud del distrito de El Carmen (acompañados por un miembro policial), agregando que su hijo iba en su moto detrás de Orlando Pachas Bravo, y que de un momento a otro este último desvió su moto lineal hacia la izquierda con quien irremediablemente impactó, cerrándole prácticamente la vía.
Uno de los vecinos presenció el accidente filmando con su celular las escenas del hecho y subiéndolo a la red social.
Los dos -según el médico de turno del mencionado hospital- presentan severos golpes y heridas en el cuerpo, por lo que quedaron hospitalizados.
(Luis Pachas Mesías)





























0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.