jueves, 31 de agosto de 2017

Capacitan a Comités de Compra de Qali Warma en Ica


Dentro del proceso de optimización, los integrantes de los Comités de Compra Ica 1 y 2, fueron capacitados por la Unidad Territorial del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS.
Los integrantes de los Comités de Compra son representantes de la sociedad civil y de las entidades públicas, quienes se encargan de la selección de proveedores para la prestación del servicio alimentario, bajo la asistencia técnica del Programa, para garantizar la atención durante todos los días del año escolar.
Durante la capacitación a cargo de los especialistas de la Unidad de Gestión de Contrataciones y Transferencia de Recursos, los participantes analizaron de forma detallada la normativa que exige el Programa a las empresas proveedoras a fin de que realicen una labor eficiente en el proceso de selección.
Los Comités de Compra están integrados por el prefecto, dos padres de familia de las instituciones educativas con mayor número de alumnos, un representante de la Dirección Regional de Salud y el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.