jueves, 17 de agosto de 2017

AVISO OFICIAL N° 027-2017-ANA-AAA-CH.CH - ALA.S.J.

Autoridad Nacional del Agua
Autoridad Administrativa del Agua
Chaparra - Chincha.


Chincha, 31 de Julio del 2017.
La Administración Local de Agua San Juan, da a conocer la solicitud de Acreditación de Disponibilidad Hídrica Subterránea y Autorización de Ejecución de Obras de Alumbramiento de un pozo tajo abierto para fines Agrícolas, en el procedimiento de otorgamiento de derecho de uso de agua subterránea con fines Agrícolas.
DATOS DEL PETICIONARIO
ALDO JESÚS PEDRAGLIO BELMONT
PARCELA N° 103 – SECTOR SAN LUIS, EL CARMEN, CHINCHA – ICA.
LOCALIZACIÓN DE LA FUENTE DE AGUA
UBICACIÓN POLITICA: La fuente de agua se ubica en el predio denominado “Parcela N° 103”, ubicado en el sector San Luis, distrito El Carmen., Departamento Ica.
UBICACIÓN GEOGRAFICA

Nombre del Proyecto
Nombre de la Fuente de Agua
Coordenadas UTM
(WGS 84)
Altitud
(msnm)
Norte
Este

ACREDITACIÓN DE DISPONIBILIDAD HÍDRICA SUBTERRÁNEA Y AUTORIZACIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRAS DE ALUMBRAMIENTO DE UN POZO TAJO ABIERTO CON FINES AGRÍCOLAS; DISTRITO EL CARMEN, PROVINCIA CHINCHA, REGIÓN ICA.

Agua
Subterránea


8,509,406


386,695


172

TIPO DE APROVECHAMIENTO:
DESCRIPCION
El recurso hídrico se utilizará con fines Agrarios, en el predio denominado “Parcela N° 103”, ubicado en el sector San Luis, distrito El Carmen., departamento Ica.
DEMANDA DE AGUA DEL PROYECTO:
La demanda de agua para el proyecto es de 105,120.00 m3/año.
Se realiza la presente publicación para los fines de Ley, para aquellos que se consideren afectados en su derecho de uso de agua como consecuencia del presente pedido puedan presentar su oposición debidamente justificada (téc-nica y legal), en nuestra oficina sito en la Av. Luis Massaro N° 197, Chincha.
Mayores detalles respecto al cumplimiento de los requisitos y al estudio de Acreditación de Disponibilidad Hídrico y Autorización de Ejecución de Obra, pueden ser consultados en la Oficina de la Administración Local de Agua San Juan.
Atentamente
Ing. Walter Suarez Gallegos
Administrador Local de Agua San Juan

Autoridad Nacional de Agua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.