martes, 22 de agosto de 2017

A la edad de 111 años falleció taxista más longevo en Chincha


Víctima de una muerta natural, la tarde de ayer lunes (5.30 p.m.) dejó de existir en el Área de Emergencia del Hospital Es-Salud - Chincha, don Marcelo Ajalcriña Bonifacio, quien frisaba los 111 años de edad, cumplidos el pasado mes de enero del presente año.
Sus hijos, Freddy, Jorge y Rolando docentes cesantes, refirieron que ellos son 12 hermanos (entre ellos 2 fallecidos), y que su señor padre fue uno de los socios fundadores del Sindicato Único de Choferes de Chincha, contándose hasta la fecha como uno de los sobrevivientes de esta asociación de choferes de la provincia.
Agregaron además que en mérito a ello, la Municipalidad Provincial de Chincha, a cargodel Ing. César Carranza Falla, le otorgó hace poco una resolución de reconocimiento por ser uno de los ciudadano chinchano más longevo de esta zona.
El hasta los últimos momentos de su vida estuvo consciente a lado de sus hijos, 32 nietos, 44 bisnietos y 5 tataranietos, con quienes siempre compartió sus experiencias, sus alegrías y el modo de conducirse en este mundo terrenal.
Sus restos se velan hoy en el local de APCIJE-Chincha, ubicado en la Av. Massaro N° 600, y mañana miércoles a horas 11:00 a.m. se le dará cristiana sepultura en el Cementerio General de la provincia. Descansa en paz Marcelo Ajalcriña Bonifacio.
(Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.