martes, 18 de julio de 2017

Varón natural de Colombia murió atropellado en C.P. Sur: Pisco




Un joven de nacionalidad colombiana, identificado como Miguel Sebastián Vargas Vargas, de 22 años, murió atropellado por el vehículo color plata C7B-112, que circulaba de sur a norte.
El fatal accidente de tránsito se registró la madrugada de hoy martes (01:30 a.m.), a la altura del kilómetro 241 de la Carretera Panamericana Sur, jurisdicción del distrito de Paracas, en Pisco.
Por versiones de testigos, se conoce que la víctima, que caminaba con dos acompañantes (que se les conoce como “mochileros”), habría intentadocruzar la vía o tal vez hacer parar un vehículo para que los trasporte, instantes en que desafortunadamente fue embestido por la unidad que le quitó la vida en forma instantánea.
 En las investigaciones preliminares que ha realizado el personal policial de la sede de Paracas, se ha determinado que el finado y sus acompañantes tenían por destino la ciudad de Brasil que ansiaban conocer.
Al momento, el cuerpo inerte del atropellado se encuentra en la morgue de Pisco para la necropsia de ley, en tanto continúan las investigaciones.
 (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.