martes, 4 de julio de 2017

Sujetos con arma de fuego roban más de 15.000 S/. de una comerciante que es agente de “Interbank”: Chincha


El centro poblado “Cruz Blanca”, cercado de Chincha Alta, se ha convertido últimamente en una zona altamente peligrosa tanto para transeúntes como para vecinos del lugar, quienes a viva voz claman la presencia policial y de Serenazgo.
Como consecuencia de este preocupante problema social, la comerciante de abarrotes, Ada Zavala Flores (29), sufrió la madrugada del pasado domingo (3:30 a.m.) el robo de más de 15,000 soles que era del depósito que hacen los clientes al Agente de Interbank que funciona en las instalaciones de su vivienda situada en la Av. Alva Maurtua del mencionado centro poblado.
Para cometer este delito, dos sujetos que tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas, treparon la pared de adobe de la parte posterior de su inmueble, para luego dirigirse a la puerta de su habitación, donde utilizando una herramienta llamada “pata de cabra” forzaron la chapa de ésta, rompiendo la luna de la ventana.
Esos extraños ruidos, hizo que ella despertara asustada y al sobreponerse de la situación, uno de los asaltantes le dijo a boca de jarro: “entrégame la plata del agente”, pero ella le refirió que no tenía el dinero, el desconocido le asestó un fuerte golpe en la cabeza con el arma de fuego, causándole una severa herida que le baño el rostro de sangre.
Ante esta situación de la indefensa mujer, el sujeto cogió a la bebé de 5 meses de nacida que dormía con ella y le colocó el revólver en la sien derecha de la pequeña colocándole uno de sus pies en su pechito, repitiéndole, que si no le entregaba la plata, mataría a la infante.
Afortunadamente, esta amenaza no se cumplió, ya que el otro facineroso, en la búsqueda que hizo en todo el ambiente, halló al final, el dinero que buscaba.
La agraviada dijo que en su huida, los sujetos cogieron una sábana y le envolvieron su rostro, asegurando que uno de ellos parecía estar ebrio o drogado, por el extraño olor que despedía; siguen las investigaciones. (Luis Pachas Mesías)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.