lunes, 17 de julio de 2017

Sujeto hiere con arma de fuego a trabajador de la Calera: Chincha


Personal del DEPINCRI Chincha, a cargo del mayor PNP Daniel Cabello Mendoza, busca al sujeto conocido “Calo”, quien el último sábado, alrededor de las 10:40 P.M., con un arma de fuego disparó contra el trabajador de la Calera, Fredy Magallanes Huasasquiche, de 24 años de edad.
Este hecho ocurrió por la parte posterior de la capilla del C.P. Cruz Blanca, cuando el agraviado conversaba con unos amigos.
Luego del súbito ataque, los padres del herido, Gladys Huasasquiche Boga (42) y Francisco Magallanes Huasasquiche (51)- lo condujeron al Hospital EsSalud Chincha, donde el médico, Dr. Fernando Avendaño Huarcaya, procedió a su atención, diagnosticando “herida por proyectil de A. de F. en la rodilla izquierda a descartar penetrante o perforante”.
La madre del afectado, refirió que el autor del disparo, se encuentra como no habido y que al momento del ataque inesperado, su hijo se encontraba con su compadre Eduardo Abregú Chacaliaza y otras personas.
Añadió que su vástago es padre de dos hijos menores, y que pese a que es asegurado, ha tenido que desembolsar dinero para sus medicinas.
 (Luis Pachas Mesías)

    



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.