sábado, 15 de julio de 2017

Sujeto detenido por PNP de San Clemente –Pisco- va a Establecimiento Penitenciario


El sujeto, José María Meza Espinoza (22), presunto integrante de una banda denominada “los ferreteros de San Clemente”, quien el día 08 de julio de este año, fue sindicado como uno de los presuntos autores de dos asaltos y robo a mano armada, fue sentenciado por el Poder Judicial disponiéndose la orden de internamiento en el Establecimiento Penitenciario de Ica.
De acuerdo a los informes policiales, José Meza Espinoza el citado día a las 22.00 ho-ras conjuntamente con otros tres sujetos perpetraron dos asaltos y robos a mano armadas, el primero a un próspero empresario de una conocida ferretería de la calle 29 de Julio en el distrito de San Clemente-Pisco, cometiendo el segundo atraco en agravio de un funcionario de la empresa constructora SEYCON SAC, a quien le sustrajeron la suma de S/. 6,800.00 soles, dinero destinado para el pago de sus trabajadores.
Ante este hecho los valerosos Policías de la Comisaria de San Clemente a bordo de su moderna unidad Policial satelital, en rápida acción por la calle Indo américa, San Clemente Pisco, lograron la captura del sujeto José María Meza Espinoza (22) (a) “Joche”, luego de reducirlo. Entre sus prendas de vestir portaba un revolver marca Smith Wesson, abastecido con proyectiles sin percutar.
La Policía de la Comisaria de San Clemente inició las investigaciones recogiendo los indicios y evidencias de los ilícitos penales cometidos por esta peligrosa banda y este sujeto, en el interrogatorio preliminar en presencia de su abogado defensor y el representante de la Fiscalía Penal Corporativa de turno, brindó gran información que vislumbraba en la captura de los otros tres maleantes, que venían generandotemor en la población pisqueña. Entre los buscados se encuentranlos conocidos con los alias de “Willy” y “Bocón”
Informe policial indica que en audiencia, el Juez de Investigación Preparatoria, valoró los elementos de convicción, indicios y evidencias recogidos por la Policía en el lugar de los hechos, disponiéndose su internamiento en el Establecimiento Penal de Ica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.